logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Más de dos millones de balboas para los programas sociales en Colón

Más de dos millones de balboas para los programas sociales en Colón

Más de 2.5 millones de balboas desembolsará el Ministerio de Desarrollo Social en la provincia de Colón a unos siete mil beneficiarios de los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada (PTMC), a través de la Tarjeta Clave Social.

 

El segundo pago correspondiente a este año 2021 comenzó el lunes 7 junio y se extenderá hasta el 18 de junio, por lo que promotores sociales del MIDES Colón se desplazarán por toda la provincia a los centros bancarios con el fin de brindar orientación a los beneficiarios que van a realizar su transacción por primera vez, con especial atención a los adultos mayores y personas con discapacidad.

 

La directora provincial Zaida Betegon realizó un recorrido por diversos cajeros automáticos, para garantizar una atención de calidad a los beneficiarios y a su vez brindarles recomendaciones sobre el uso adecuado de la ayuda y de las medidas de bioseguridad a tomar al momento de efectuar sus transacciones.

 

En este segundo pago se habilitaron cajeros en los distritos de Portobelo, Santa Isabel, Chagres y Donoso, para comodidad de los beneficiarios del circuito 3-2.

 

A nivel nacional, el MIDES estará desembolsando durante estas dos semanas 49.6 millones de balboas a 156 mil 762 agraciados de los programas Ángel Guardián, 120 a los 65 y Red de Oportunidades.

Ir al contenido