logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Los Santos 8 mil 892 serán beneficiados con el segundo pago de los programas sociales del MIDES

En Los Santos 8 mil 892 serán beneficiados con el segundo pago de los programas sociales del MIDES

Bajo las medidas de bioseguridad establecidas por autoridades de salud, los 8 mil 892 beneficiarios en la provincia de Los Santos de los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas reciben su segundo pago correspondiente al mes de junio de 2021, por medio de los cajeros automáticos a nivel nacional.

 

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realiza el desembolso de más de 50 millones de balboas, para los 7 mil 517 beneficiarios de los programas 120 a los 65, de los 886 de Ángel Guardián, 390 beneficiarios de Red de Oportunidades y 99 favorecidos de la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentario y Nutricional (SENAPAN).

 

Este desembolso será un alivio para familias de escasos recursos y que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

 

Los beneficiarios de los diversos Programas de Transferencias deben cumplir con las corresponsabilidades que cada programa exige, ya sea en la salud, educación y producción agrícola.

 

Con este apoyo, el Gobierno Nacional busca erradicar la pobreza de los menos afortunados con miras a mejorar la calidad de vida de cada panameño.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Ir al contenido