Colaboradores de Recursos Humanos del MIDES son capacitados sobre la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo

Colaboradores de Recursos Humanos del MIDES son capacitados sobre la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo

La sección de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales de la oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) realizó un seminario sobre “Actitudes en el área de trabajo, la importancia de la comunicación y el trabajo en equipo”, enfocado en propiciar las condiciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los servidores públicos y que repercuta en la institución.

 

Este seminario les permitió a los colaboradores conocer nuevas técnicas de comunicación, adquirir estrategias efectivas para lograr las metas laborales y a su vez obtener las herramientas necesarias para su desarrollo personal.

 

Rodrigo Moreno fue el expositor encargado del seminario, un destacado profesional en el área de la motivación laboral del Instituto Panameño de Estudios Laborales.

 

“Disminuir los niveles de estrés de los colaboradores, elevar la moral y la confianza también son aspectos importantes para el bienestar y desempeño laboral de los funcionarios”, señaló Moreno.

 

La jefa encargada de la oficina de RRHH del MIDES, Sandra Osorio, en sus palabras de bienvenida manifestó la importancia que tienen estas inducciones directamente relacionadas con el bienestar de los colaboradores de la institución y la importancia que conlleva generar ambientes agradables entre los funcionarios.

 

El MIDES realiza estas capacitaciones como muestra del compromiso con los colaboradores de proveer las herramientas necesarias para poder brindar el mejor desempeño en el área laboral y que el mismo se convierta en un lugar de bienestar.

Ir al contenido