logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides lleva ayuda a familia humilde en Las Garzas

Mides lleva ayuda a familia humilde en Las Garzas

La señora Iris Vega, residente en el corregimiento de Las Garzas del Distrito de Panamá, fue beneficiada recientemente con insumos para su hogar a través del Programa “Transformando Vidas”, que lleva adelante el Ministerio de la Presidencia con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

 

 

Esta ayuda consistió en dos juegos de camarotes, cuatro colchones tamaño twin, un juego de comedor de cuatro puestos y una estufa de cuatro quemadores con horno incorporado, los cuales serán de gran utilidad para la familia Vega ante las necesidades que confrontan este hogar, según pudo contactar los representantes del Mides de Panamá Este.

 

 

En la entrega estuvo presente la Gobernadora del Distrito de Panamá, Carla García; y la directora de la Regional Panamá Este Pedregal, Ana Isabel Tuñón, quienes llevaron respuesta a esta humilde familia, gracias al despacho de la viceministra de Desarrollo Social, Milagros Castro Ramos, quien coordina en el Mides el referido programa.

 

 

La directora Isabel Tuñón aseguró que la institución está comprometida con la problemática social de los siete corregimientos que conforman esta área de la capital, a través de diversas acciones y programas como lo son 120 a los 65, Ángel Guardián, Red de Oportunidades, Redes Territoriales, Senapan, Voluntariado, Juventud, entre otros.

 

 

“Estamos para dar respuestas oportunas a nuestra población. Nos encontramos 24/7 para ustedes que son nuestras comunidades, por nuestro Panamá. Desde el Señor Presidente, la Señora Ministra, la Señora Viceministra, estamos para minimizar la brecha humanitaria de extrema pobreza”, afirmó Tuñón.

 

En tanto, la señora Vega y sus cuatro hijos se mostraron felices al recibir este apoyo con enseres para el hogar, que poco a poco han ido construyendo en un terreno cedido por su padre.

 

“Gracias a Dios primeramente que hizo posible esta bendición y al Ministerio de Desarrollo Social y de las demás partes involucradas. Gracias por todo el apoyo prestado, por el trato hacia mi persona. Por la respuesta inmediata a mi petición”, dijo la beneficiaria, quien evidenció su agradecimiento con lágrimas en los ojos.

 

Asimismo, mostró su complacencia con el Programa “Transformando Vidas” porque “transformó mi vida y la de mis hijos desde el primer momento”.

Ir al contenido