logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Dan seguimiento a ambiente de aprendizaje de colaboradores de cadena de supermercado

Dan seguimiento a ambiente de aprendizaje de colaboradores de cadena de supermercado

Colón, 25 de noviembre de 2021.- La coordinación del programa de Alfabetización del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Colón, da seguimiento a los ambientes de aprendizaje instalados en los últimos meses en diversos sectores de la provincia, a fin de evaluar el avance de las personas iletrados que son parte del programa “Muévete por Panamá” para aprender a leer y a escribir a través del método “Yo Sí Puedo”.

 

Una de estas supervisiones se realizó a dos colaboradores de uno de los Súper 99 de la provincia de Colón, quienes con el apoyo de sus jefes, asumieron el reto de aprender a leer y a escribir y así poder mejorar su calidad de vida.

 

Durante este seguimiento, en el cual participó el coordinador del programa Fernando Atkinson junto a la promotora del área, se pudo contar con la visita de la gerente de Recursos Humanos, de la cadena de los 99 a nivel nacional, Aniuska Tejeira, quien quedó satisfecha con el avance de ambos muchachos.

 

Tejeira elogió el trabajo que realiza el equipo del Mides-Colón a través del programa de Alfabetización a favor de los colaboradores de esta empresa.

 

“Esta es una gran oportunidad para estos muchachos de poder desarrollarse y como empresa estamos dispuesto a seguir apoyando a nuestros colaboradores para que puedan seguir creciendo”. dijo Tejeira.

 

Por su parte Atkinson aseguró que este programa de Alfabetización está abierto para todos aquellos que quieren superar las barreras del analfabetismo.

Ir al contenido