logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Colaboradoras del Mides La Chorrera participan en taller de prevención sobre violencia doméstica

Colaboradoras del Mides La Chorrera participan en taller de prevención sobre violencia doméstica

La Chorrera, 5 de diciembre de 2021.- En conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de la mujer y la niña, el Centro de Orientación y Atención Integral (COAI) y estudiantes de las carreras de Psicología que realizan su práctica profesional en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de La Chorrera, Panamá Oeste, realizó el taller “Mujer de Gran Valor”.

 

La trabajadora social Eglis Fernández dijo que el objetivo de esta actividad es la prevención de la violencia doméstica, conmemorando el día de la no violencia contra la mujer. Además, conversarles a las colaboradoras de la institución el tema “Mujer Tu Vales Mucho”, que es el valor y la autoestima de la mujer.

 

“Mujer tu eres de gran valor, un ser humano, creado por Dios, pura y preciosa, con un propósito con una personalidad femenina, con necesidades, con impulsos y deseos, con la capacidad de ir más allá de ella misma, con cualidades espirituales, con un valor incalculable”, manifestó Fernández en su exposición.

 

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres se conmemora anualmente el 25 de noviembre, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo.

Ir al contenido