logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Comedores comunitarios y casas hogares reciben donación

Comedores comunitarios y casas hogares reciben donación

Panamá, 16 de mayo de 2023. El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) entregó un total de 360 cajas de arroz fortificado Mannapack a 23 comedores comunitarios y tres (3) casas hogares ubicadas en las regiones de Coclé, Colón, Herrera, Panamá, Panamá Oeste, Panamá Este, Veraguas y la Comarca Madugandí, que están bajo la supervisión de la institución.

 

La donación, que fue hecha por la Orden de Malta en Panamá, tiene como objetivo principal la de aliviar las necesidades alimentarias de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.

 

La ministra del MIDES, María Inés Castillo, participó en los actos de donación que se realizaron en el Comedor Comunitario de Curundú y en el Comedor Comunitario del Centro Educativo Marie Poussepin, en la ciudad de Panamá.

 

Actualmente, el Comedor Comunitario de Curundú atiende a más de 100 personas, brindando almuerzo a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de la comunidad en riesgo social.

 

Mientras que el Comedor Comunitario del Centro Educativo Marie Poussepin le brinda desayuno y almuerzo a 700 niños, niñas y adolescentes de la comunidad de Curundú en riesgo social que asisten al colegio.








Ir al contenido