logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Adultas mayores festejan Día de las Madres en Chiriquí

Adultas mayores festejan Día de las Madres en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través del Programa de Políticas Públicas del Adulto Mayor, organizó un agasajo para festejar con las adultas mayores el Día de las Madres.

Durante la actividad, que se llevó a cabo en la Casa del Jubilado en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, bajo la coordinación del Enlace del Programa, Alma Rodríguez de Saldaña, las abuelitas pudieron compartir y disfrutar de un ambiente de gran camaradería y sano esparcimiento, en el que la risa, el baile y la alegría no faltó.

Las adultas mayores degustaron además, una rica comida y recibieron hermosos regalos.

“Estos eventos son importantes para el Programa de Políticas Públicas del Adulto Mayor, porque  permite que estas personas mantengan su nivel de autoestima elevado y estén conscientes de que la edad no es impedimento para que puedan divertirse y realizar actividades que les ayuden a recrearse”, expresó la Enlace, Alma Rodríguez de Saldaña.

“Estamos felices porque hemos pasado un rato muy agradable y eso llena nuestro espíritu y nuestro interior”, expresó emocionada una de las participantes activa en el programa.

Ir al contenido