Adultos Mayores en Chiriquí Festejan su día

  • P1040781
  • P1040824
  • P1040829
  • P1040775

Unos 150 adultos mayores del programa 120 a los 70 de los corregimientos de Divalá, Nuevo México y Santo Tomas, realizaron un convivio en conmemoración del día del adulto mayor.

Esta Actividad se llevó a cabo en el rancho comunal de Divalá, donde jóvenes, niños y adultos mayores con su talento en canto y baile  rindieron un homenaje a todos esos hombres y mujeres que han dado muchos aportes a nuestro país y ahora son beneficiados con el programa 120 a los 70.

La actividad dio inicio con las palabras de la Licenciada Anayansi Díaz, Directora Provincial, quien resaltó la importancia de actividades donde los adultos mayores puedan tener los espacios de esparcimiento a todas esas personas que trabajaron muy duro durante muchos años y ahora logran tener un beneficio económico que los ayuda a mejorar su nivel de vida.

Por su parte Leydis Villarreal, Coordinadora del Programa 120 a los 70, manifiesta que actualmente en la provincia de Chiriquí se benefician unos 15,688 adultos mayores donde  a través del programa  se realizan convivios y capacitaciones de beneficio para los usuarios del programa.

Efraín Tello, de 93 años beneficiario del programa 120 a los 70 del corregimiento de Nuevo México, padre de 13 hijos dijo sentirse muy contento ya que nunca había tenido la oportunidad de participar en actividades donde compartía con otras personas de distintas comunidades.

Te puede interesar...