Ángel Guardián Atiende casos de Discapacidad en Chiriquí

  • P1070254
  • P1070257
  • P1070259
  • P1070267
  • P1070272
  • P1070275

Cada vez, son más las personas que reciben el beneficio del programa Ángel Guardián. En esta ocasión, le correspondió al distrito de San Lorenzo, en el oriente chiricano, donde se logro la atención de treinta casos, en materia de discapacidad, en el Gimnasio de la localidad.

Con la participación de un grupo de funcionarios, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, estuvo realizando una gira de atención en el distrito de San Lorenzo, corregimiento de San Juan, allí; una cantidad considerable de personas acudió interesados en la orientación y atención que se les brindó.

Catalina Montenegro, madre del joven Felipe Hernández Enrique, manifestó su agradecimiento al MIDES por la oportunidad que le brinda a su hijo, de tener una mejor calidad de vida. Felipe de 15 años de edad, es una persona en condición especial, que padece de Síndrome de Dawn.

A través,de la encuesta social, el personal idóneo del MIDES, capto a nuevos posibles beneficiarios, los cuales se encuentran con una discapacidad severa en estado de dependencia y pobreza extrema.

Izeth Cubilla, Mileydis Ortega y Effendi Friedman, todos funcionarias del departamento de Ángel Guardián en Chiriquí, estuvieron presente en el lugar y de manera personalizada escucharon las necesidades y sugerencias de los presentes.

Por otra parte, para este viernes 23 de febrero, el personal de Ángel Guardián, estará en el distrito de Remedios en la Junta Comunal. Allí; se estarán atendiendo a las personas que acudan en busca de información y sobre todo, que requieran ingresar a este programa.

Te puede interesar...