logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Arraiján, realiza voluntariado en ” El Taller del Maestro”

Arraiján, realiza voluntariado en ” El Taller del Maestro”

Con el objetivo  de mitigar la soledad de las personas mayores, y lo negativo de vivir en albergues, el Programa de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) regional de Arraiján, realizó un día de actividades recreativas y de soporte físico y mantenimiento de las instalaciones,  a residentes de la Fundación “El Taller del Maestro” ubicado en La Chorrera y en el conviven más de 40 adultos mayores.

Durante la jornada los adultos mayores realizaron dinámicas, actividades recreativas, entre otras actividades.

La jornada fue aprovechada para hacerle entrega al albergue de alimentos como arroz, menestras, aceite, productos de limpieza, entre otras donaciones.

El pastor encargado Bolivar Nieto, agradeció a la directora Bet-el Mejía de Canto, a sus colaboradores, y a los jóvenes voluntarios “en realidad me he quedado atónito con todo lo que hicieron, la limpieza, los víveres, la comida, han hecho una labor excelente, que Dios les siga bendiciendo, y que continúen en esta hermosa labor de ayuda a los más necesitados” dijo el pastor Bolívar.

¨Les agradezco a todo el personal del Mides, y que sean transmisores a los que están en la oficina, porque todos pusimos un granito de arena, ya que ese granito de arena, fue el que hoy hizo que se pudiera realizar esta actividad¨, señaló la directora Bet-el Mejía de Canto.

También contamos con el apoyo de personal del Ministerio Público de Arraiján, los cuales donaron además de su tiempo una canasta de alimentos.

Al final de la jornada, los voluntarios se despidieron de los adultos mayores con alegres sonrisas, que se quedaran grabadas en sus memorias.

Ir al contenido