logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarias del MIDES generan ingresos durante Feria en Bugaba

Beneficiarias del MIDES generan ingresos durante Feria en Bugaba

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, brindó una nueva oportunidad a participantes del Proyecto Redes Territoriales de la barriada 19 de Abril en Las Lomas de David, para que expusieran, comercializaran y generaran ingresos para sus respectivos hogares.

La coyuntura se dio durante la Feria Social que efectuó la Junta Comunal de Bugaba en esa localidad, donde las usuarias invitadas por el MIDES lograron recaudar 72 balboas mediante la venta de collares, chaquiras y otras artesanías.

La beneficiaria Katherine Montezuma, quien confecciona chaquiras y otras bisuterías se mostró muy agradecida ya que según dijo, el MIDES le ha abierto las puertas para que puedan exhibir sus creaciones en diferentes eventos y así llevar ingresos a sus respectivos hogares.

Durante la Feria Social, la entidad se hizo presente además con el MIDES Móvil por medio del cual se brindó atenciones en materia de psicología, trabajo social, asesoría legal; educativos talleres de pintura y dibujo que ofrecieron los especialistas en conducta de riesgo a los niños que visitaron el stand donde estuvo el personal de los diversos programas, atendiendo todas las consultas.

Ir al contenido