logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarias del Programa Red de Oportunidades en Penonomé, son convocadas para Plan de formación a emprendedoras MIDES –BANESCO

Beneficiarias del Programa Red de Oportunidades en Penonomé, son convocadas para Plan de formación a emprendedoras MIDES –BANESCO

Son 100 nuevas beneficiarias, esta vez de la Provincia de Coclé, en Penonomé, las que inician, hoy lunes 7 de septiembre su camino en el Programa llamado “ Formación a Emprendedores”, brindado por BANESCO PANAMA a las beneficiarias del MIDES pertenecientes al Programa Red de Oportunidades, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial.

El mismo consta de diversos módulos de formación humana y  financiera en los cuales  las beneficiarias del programa  durante 5 sabatinos consecutivos  de 8 a.m. a 4 p.m., podrán conocer y descubrir  su potencial humano y las herramientas financieras necesarias para poder elaborar un adecuado  presupuesto familiar, así como también  el desarrollo de emprendimientos productivos que le permitan nuevos ingresos para una verdadera inclusión social.

Cabe resaltar, que en esta primera convocatoria se reúnen las beneficiarias seleccionadas previamente por su desempeño personal y colectivo en emprendimientos productivos  dentro de los comités de familia del Programa Red de Oportunidades, se procede a explicarles los objetivos y beneficios que para ellas tendrá el recibir esta formación.

Este es uno de los proyectos que avanza la gestión de  S.E. Alcibíades Vásquez Velázquez, con la intención de convertir los programas de transferencias monetarias condicionadas del MIDES  en un verdadero Sistema de Protección con Inclusión Social Productiva.

Ir al contenido