logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarios de 120 a los 65 de Arraiján, reciben charla anual

Beneficiarios de 120 a los 65 de Arraiján, reciben charla anual

El programa 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), regional de Arraiján, realizó la charla anual a los beneficiarios de los diferentes corregimientos del distrito.

Estas  charlas estuvieron a cargo de personal Técnico del Minsa Capsi de Burunga, al igual que del Centro de Salud Artemio Jaen, quienes les hablaron sobre el cuidado de los riñones, la falta de higiene personal, evitar el sedentarismo, el control de la presión arterial y la importancia de asistir a los controles médicos.

Yalmir Gutiérrez, coordinadora del programa 120 a los 65, les recordó la importancia de cumplir con la corresponsabilidad, tales como: asistir a sus controles médicos, de igual manera a las actividades que realice el programa.

A los  adultos mayores se les orientó además, sobre los documentos requeridos para realizar su fe de vida 2019 y las fechas que se les estará aplicando por corregimiento.

” Agradecemos al MIDES por la orientación que se nos da para mantener bien nuestra salud, y lo importante que es para nosotros cumplir con el programa, y así continuar recibiendo la ayuda monetaria”, expresó Mixenia Guevara, beneficiaria.

En cada corregimiento se revisó la tarjeta de corresponsabilidad para verificar que los beneficiarios estén cumpliendo con la corresponsabilidad del programa.

Ir al contenido