logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarios de 120 a los 65 de Divalá celebraron Día del Abuelo y la Abuela

Beneficiarios de 120 a los 65 de Divalá celebraron Día del Abuelo y la Abuela

Beneficiarios del Programa 120 a los 65 que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a lo largo de todo el territorio nacional, celebraron este jueves 30 de julio de 2015 en Divalá, distrito de Alanje, el Día del Abuelo y la Abuela.

El agasajo inició como de costumbre con la invocación religiosa y posteriormente continuó con las palabras de la Coordinadora del Programa en Chiriquí, Licda. Leydis Villarreal, quien en nombre de la Directora Regional, Licda. Anayansi Díaz agradeció la presencia de los abuelos y abuelas, y aprovechó para orientarlos en cuanto a las responsabilidades y el buen uso que le deben dar al dinero que reciben como beneficiarios del Programa 120 a los 65.

“Hoy el MIDES ha venido hasta esta comunidad para compartir con ustedes un momento de esparcimiento, pero también para instarlos a seguir aprovechando el beneficio que el Estado a través de la institución les entrega, para que puedan mejorar su calidad de vida. Por eso, los exhortamos a que utilicen bien ese recurso que cada dos meses se les entrega para que puedan alimentarse bien o comprar las medicinas que así lo requieran”, expresó la Licda. Villarreal.

Durante la actividad los homenajeados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo artístico que incluyó la coronación de la reina, así como cantos, bailes folklóricos y la presentación del Conjunto Típico de la Alcaldía de David que amenizó y puso a bailar a los abuelos y abuelas.

Los participantes también ganaron regalos y pudo degustar un delicioso brindis que el Comité de Promotoras del Programa 120 a los 65 del sector les ofreció.

Ir al contenido