logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarios de 120 a los 65 reciben inducción

Beneficiarios de 120 a los 65 reciben inducción

Cientos de adultos mayores acudieron a las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) con la finalidad de recibir la capacitación y la  tarjeta Clave Social del Banco Nacional, para el primer cobro de las Transferencias Monetarias Condicionadas.

A la capacitación asistieron adultos mayores beneficiarios de primer ingreso al Programa 120 a los 65, de los corregimientos de Juan Díaz, Ancón, San Francisco, Parque Lefevre, Río Abajo, El Chorrillo, Santa Ana y Pueblo Nuevo.

Durante la charla de inducción se les informó sobre las corresponsabilidades tales como la firma de control médico una vez al año, asistir a las actividades que realice el programa, además se les explicó cómo hacer los cambios para encamados, cambios de residencia, pérdida del beneficio y los reclamos por defunciones.

El MIDES, hará el  pago de 120 a los 65 en la Ciudad de Panamá  del lunes 12 al sábado 23 del presente mes en donde  los colaboradores del programa estarán presentes en los diferentes puntos de pago para brindarle ayuda a quienes así lo requieran.

Ir al contenido