logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarios de la Red Territorial de la barriada Garibaldi de Chiriquí continúan con la elaboración de bloques artesanales

Beneficiarios de la Red Territorial de la barriada Garibaldi de Chiriquí continúan con la elaboración de bloques artesanales

La directora provincial del MIDES en Chiriquí, licenciada Anayansi Díaz, se reunió con beneficiarios de la Red Territorial de la barriada Garibaldi  en el corregimiento de Pedregal, distrito de David, en compañía del vicegobernador de la Provincia  Lesly Ariel Miranda y el honorable representante  del lugar, David Vega.

El encuentro fue propicio para dar a conocer  el tipo de actividad que desarrolla la Red en el lugar. Allí, el grupo de mujeres y hombres que la integran, emprendieron la confección de bloques de forma artesanal; gracias a la gestión del MIDES, facilitándoles dos máquinas para confeccionar bloques.

Anayansi Díaz, directora de la institución, aprovechó el momento  para dar a conocer al Vicegobernador y al Representante de la gestión que  viene realizando el Ministerio de Desarrollo Social con el programa Red Territorial y el apoyo que se les brinda a estos grupos.

Marlyn De Gracias, integrante de la Red, dijo estar complacida por la oportunidad que tendrá a través de este proyecto de  mejorar su calidad  de vivienda.

Mediante esta actividad, los  hombres y mujeres que viven en pobreza y pobreza extrema  podrán elaborar los bloques que necesitan   para sus propias viviendas, dejando atrás; la cañaza y el cartón.

El MIDES sigue trabajando en  este y otros proyectos, con el objetivo que estas comunidades vulnerables mejoren su calidad de vida.

Ir al contenido