logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarios de Programas del Mides recibirán TCM

Beneficiarios de Programas del Mides recibirán TCM

En Herrera

Un total de 3 millones 288 mil 540 dólares serán desembolsados a los beneficiarios de los programas de Transferencia Monetaria Condicionada (TMC) del Ministerio de Desarrollo Social en la provincia de Herrera del 16 al 27 de diciembre.

 

La directora regional del MIDES-HERRERA, Cinthia Ureña, le hizo un llamado a la población para que hagan un buen uso de este dinero, invirtiéndolo en salud, educación y alimentación que le garanticen un mejor estilo de vida.

 

También les reiteró a los beneficiarios que deben adoptar todas las medidas de seguridad al momento de retirar el dinero de los cajeros automáticos y que vayan acompañados de una persona de su confianza.

 

A través de los programas Red de Oportunidades, Ángel guardián, 120 a los 65 y SENAPAN, el MIDES, busca mejorar la calidad de vida de estas personas que son de escasos recursos económicos con estos subsidios.

 

Dijo que han coordinado con los estamentos para que refuercen la seguridad en las zonas bancarias y además habrá personal del Mides debidamente identificado para orientar a los beneficiarios al momento de hacer efectivo el pago.

 

Ureña manifestó que para este pago se han incluido 57 nuevos beneficiarios del programa 120 a los 65 y unos cinco beneficiarios del programa Ángel Guardián.

 

En la Red de Oportunidades hay 841 beneficiarios, existen 840 de Ángel Guardián, unas 8 mil 184 beneficiarios del programa 120 a los 65 y 97 beneficiarios del programa SENAPAN, dando un total de 9 mil 962 personas beneficiarias en Herrera.

Ir al contenido