logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarios de Programas Sociales del Mides de Veraguas se Capacitan

Beneficiarios de Programas Sociales del Mides de Veraguas se Capacitan

Los beneficiarios de todos los programas sociales del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de las comunidades de Ponuga del distrito de Santiago, Viguí de Las Palmas, Los Algarrobos de Santiago, Cerro de Plata de Cañazas, El Pantano de Santa Fe y Atalaya, recibieron capacitación por parte de funcionarios del MIDES y de la Policía Nacional como parte de las actividades de  corresponsabilidad que lleva a cabo el MIDES.

Los beneficiarios recibieron de parte del Licdo. Roy Villarreal de la Policía Nacional y Miembro de la red contra la Violencia Doméstica la capacitación de Violencia sus causas y consecuencias. Como también la capacitación “Yo Puedo y Puedo Hacer la Diferencia” por parte del Licdo. Abdiel Batista del Departamento Red de Oportunidades.

Estas capacitaciones se están realizando a todos los beneficiarios de los Programas Sociales que ejecuta el Gobierno de la República de Panamá y que ejecuta el MIDES.

Todos los otros programas del MIDES,  también son participes de éstas jornadas para  que los beneficiarios se involucren en los beneficios que ellos ofrecen.

La profesora Gloria Camaño, directora del MIDES en Veraguas señaló que es muy importante que todos los programas trabajen en sinergia, y así llegaremos a la mayor cantidad de beneficiarios y sus familiares. Se tienen programado cubrir todos los corregimientos de la Provincia de Veraguas.

Ir al contenido