logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Beneficiarios de Tocumen y Pedregal Reciben Tarjeta Clave Social

Beneficiarios de Tocumen y Pedregal Reciben Tarjeta Clave Social

Beneficiarios del Programa 120 a los 65  de los Corregimientos de Tocumen y Pedregal, recibieron la Tarjeta Clave Social, por parte del Personal del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), de Panamá Este.

La directora del MIDES en Panamá Este,  Adela Cortez, señaló que esta entrega de Tarjetas Clave se estará realizando del 19 y 20 de Febrero a los beneficiarios de Pedregal en la Escuela Gran Bretaña, en horario 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los adultos mayores que ingresan a este programa se les da una inducción en la que se les orienta sobre  los trámites a realizar y si están hospitalizados en fechas de pago, qué deben hacer para no perder el beneficio. Además se les explicó cuál es la documentación necesaria si están en la planilla de encamados.

Es importante cumplir con las visitas al médico, asistencias a las charlas que se realicen y el buen uso del beneficio, ya que si se comprueba que el dinero es usado para otros fines pueden ser excluidos del programa, debido a que esta ayuda es para la compra de alimentos, medicinas y pasajes para asistir a sus citas médicas.

Ir al contenido