Calendario de Inscripción para el Programa de 120 a los 65

  • 120 A LOS 65

El Ministerio de Desarrollo Social ya anunció el calendario de inscripción para el programa de 120 a los 65 que dará inicio a partir del 6, 7 y 8 de noviembre del año en curso, en horario de 7:00 AM a 3:00 PM. Se tiene previsto que esta inscripción se realice de manera masiva a nivel nacional.

Los adultos mayores de 65 años deberán presentar

  • Fotocopia de cédula de identidad personal.
  • Certificación de residencia del Tribunal Electoral y los que residan en las áreas de difícil acceso deben aportar una certificación del domicilio por la corregiduría.
  • Copia de recibo reciente de agua, luz o teléfono.
  • Un croquis de la ubicación exacta de la vivienda

El Ministerio de Desarrollo Social hace la salvedad de que las inscripciones continuarán en todos los centros regionales, provinciales, comarcales y en la sede del Ministerio en la ciudad capital después de esta jornada de captación masiva.

Para mas información visite http://www.mides.gob.pa/wp-content/uploads/2014/09/APCPweb1.pdf

Te puede interesar...