logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Cambios a nivel directivo y asesor en el Ministerio de Desarrollo Social

Cambios a nivel directivo y asesor en el Ministerio de Desarrollo Social

La Ministra de Desarrollo Social, Michelle M. Muschett, ante la designación de Cosme Moreno como viceministro de Desarrollo Social, quien fungía hasta el 31 de octubre del presente como Secretario General de la institución, ha realizado los siguientes cambios en su equipo de trabajo:

Como Secretario General se designó a Mariela Sánchez, quien se desempeñaba como Directora de Asesoría Legal. En su lugar, se designó a Luis Camazón, quien se desempeñaba como abogado de la Dirección de Asesoría Legal, fungiendo en distintas ocasiones como Director Encargado.

Adicional, se estableció un Comité de Asuntos Estratégicos, integrado por directores de la institución, con la finalidad de asesorar al despacho superior en la toma de decisiones estratégicas, el cual estará bajo la coordinación de Enrique Yee como asesor, quien hasta la fecha ejerció funciones de Director de Comunicación y Prensa.  En su lugar, se designó a  Larissa De León, quien formaba parte de dicha dirección.

Estos cambios obedecen al fundamento de derecho bajo la ley 9 del 20 de junio de 1994 y sus modificaciones, que establece y regula la Carrera Administrativa, Ley 29 de agosto de 2005, Reglamento Interno del Ministerio de Desarrollo Social.

Ir al contenido