Capacitación de coordinadores de COIF privados

  • IMG_8361

Con el continuo interés en formar y mejorar al funcionario público del Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección de Servicios de Protección Social en ésta ocasión realizó la capacitación del personal que coordina el programa de los Centros de Orientación Infantil privados en el Auditorio del MIDES.

Esta capacitación se dictó a los directores y coordinadores de las regionales de Arraiján, La Chorrera, San Miguelito y Colón con el objetivo de fortalecer los temas relacionados a los procedimientos para la atención de usuarios, supervisiones, inspección, atención a denuncias y evaluaciones de proyectos.

Cabe mencionar que se realizó una presentación del aspecto legal enfatizados en el decreto No. 30 de 13 de agosto de 1999 por el cual se adoptan disposiciones para la creación de los Centros Integrales de Desarrollo Infantil, Parvularios y de Orientación Infantil en el Territorio Nacional, adicional al decreto No. 193/2011; de 17 de junio de 2011. Manual Procedimientos de Supervisión del Cumplimiento de los Estándar de Calidad.

Te puede interesar...