logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



CAPACITAN A BENEFICIARIOS DE ÁNGEL GUARDIAN EN CONFECCIÓN DE TEMBLEQUES

CAPACITAN A BENEFICIARIOS DE ÁNGEL GUARDIAN EN CONFECCIÓN DE TEMBLEQUES

Con la iniciativa de la Administración del Ministro Alcibíades Vásquez     Velásquez, los Programas de Transferencias Monetarias Condicionada (TMC) en forma paralela, realizan diversas actividades para empoderar a las familias en la generación de recursos que les permitirá llevar una vida económicamente  independiente para la  satisfacción de sus necesidades básicas.

A través de la Dirección de Inversión Social, que lleva adelante los Programas de Redes Territoriales a nivel nacional, a cargo de la Directora Isis Núñez, se han coordinado diversas capacitaciones para el desarrollo de proyectos de autogestión familiar o de grupos de familias para su autosostenimiento, proporcionando  asistencia técnica y   capacitaciones para el desarrollo de habilidades como la  Confección de  Tembleques.

En días pasados, se realizó con todo éxito la clausura  del Curso de Confección de Tembleques  dictado por la Instructora Ana Pineda,  con una duración de 48 horas, donde se hizo entrega de 15 certificados a varias participantes de Redes Territoriales y de los diferentes Programas de Transferencia Monetarias     Condicionadas,   (Ángel Guardián y Red de  Oportunidades).

Estuvieron presentes Isis Núñez, Directora Nacional de Inversión Social y Redes Territoriales; Mirtha Frías, Directora del Programa Ángel Guardián, Rubiela Fernández. Eliecer Ortega y Oris González (Personal Técnico de Redes Territoriales), Ismael Trejos, Elizabeth Vergara y Julissa Araúz (Personal Técnico del Programa  Ángel Guardián).

 

Ir al contenido