logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Capacitan a estudiantes practicantes de oficina del IPT Juan Díaz

Capacitan a estudiantes practicantes de oficina del IPT Juan Díaz

La Sección de Capacitación al Servidor Público, a través de la Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), capacitó a estudiantes del IPT Juan Díaz que inician su Práctica Profesional en diversas áreas laborales de la institución.

Ser puntuales y seguir las instrucciones del superior al mando son algunas de las recomendaciones   dio Pedro Escobar, director Nacional de Recursos Humanos del MIDES, quien brindó mucha orientación a los jóvenes  que efectuarán su práctica del 10 de septiembre al 30 de Noviembre. Añadió que nadie nace sabiendo, todo se aprende, cada aprendizaje es un acto de experiencia para ustedes.

Escobar puntualizó, ¨Nos agrada que hayan escogido esta entidad, nosotros les prometemos cumplir sus metas académicas, para que lleven un buen mensaje y aprendizaje al colegio¨, así como también los exhortó a seguir sus estudios.

Los estudiantes de Bachiller de Comercio, Contabilidad y Turismo, es el segundo año consecutivo que participan aquí en donde se les hizo énfasis de las reglas y parámetros a seguir, se les está realizando un cuestionario para sondear sus habilidades, destrezas, hábitos y actitudes y así poder ir seleccionado y ubicarlos en las diferentes direcciones, expresó Melissa Bell, Coordinadora de la Sección de Capacitación al Servidor Público.

Marc Anthony Aguilera, Practicante de Oficina del IPT Juan Díaz, del Bachiller de Turismo,  dio a conocer que lo que espera de la práctica es experimentar un poco en el ámbito laboral para tener conocimiento para cuando trabaje. Luego poder estudiar Turismo o Comunicación o Prensa que son otra de las áreas que me interesan, mencionó Aguilera.

Ir al contenido