logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Capacitan a Nuevos beneficiarios de la Red de Oportunidades en Arraiján Panamá Oeste

Capacitan a Nuevos beneficiarios de la Red de Oportunidades en Arraiján Panamá Oeste

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) regional de Arraiján, a través del Programa Red de Oportunidades, capacitó a nuevos beneficiarios que empiezan a ser parte del programa.

La coordinadora del programa Red de Oportunidades Griselda Allen, dijo”la jefe del hogar deberá velar porque los integrantes del hogar asistan al Centro de Salud, vacunación, controles de embarazo, mantener dentro del sistema educativo a los niños y niñas del hogar, participar en las reuniones escolares, además como jefe del hogar asistir a las reuniones y capacitaciones que se realicen en el programa.

Dijo además que a los tres años de estar en el programa se les realizará una re certificación y se constata que clasifican para continuar en el programa.

Biodelda Robles, beneficiaria del programa agradeció al Mides, ya que tiene dos niños en edad escolar. Las capacitaciones la van a ayudar a salir adelante con ellos, en el área de la salud puesto que tanto ella como los niños son asmáticos y necesitan de esta ayuda.
El próximo pago se realizará del 16 al 28 de septiembre.

Ir al contenido