logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Celebramos el 9no Aniversario del programa 120/65 y el día del Abuelo y la Abuela en Coclé

Celebramos el 9no Aniversario del programa 120/65 y el día del Abuelo y la Abuela en Coclé

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), de la Provincia de Coclé, en conmemoración al noveno Aniversario del programa 120 a los 65 y las celebraciones del día del Abuelo y la Abuela realizo una fiesta para los beneficiarios en la comunidad de Guzmán, distrito de Natá.

En este día los abuelos del programa 120 a los 65 pudieron disfrutar de las actividades que nuestra regional en Coclé les tenía preparado, iniciando con una invocación religiosa por nuestra compañera Mónica Thompson, psicóloga de la regional, junto a unas palabras de cada uno de los representantes de la mesa principal, como del representante de esta área Osvaldo Vergara; la Licenciada Margarita de Leon de Batista, coordinadora del programa 120/65 y la directora provincial, Juana Arrocha. Posteriormente, se deleitaron con bailes folclóricos  y cumbias por parte del Conjunto Típico del MIDES Coclé, siendo esta su primera participación, captando la atención del público.

Siguiendo con el protocolo, se realizó la escogencia del rey y la reina, siendo los dos de la misma área en donde se organizó esta fiesta, lo que dio alegría a todas las personas.

Como siguiente punto, se contó con la presencia de Abimael Sánchez, quien nos deleito con dos temas dirigidos a los abuelos, quienes corearon mucho la última canción, “Sigo Siendo el Rey”. También se pudo compartir con nuestros beneficiarios entregándoles regalos conmemorativos del programa y regalos patrocinados por nuestros funcionarios.

Al terminar se le cantó el cumpleaños al programa y se disfrutó de un brindis dado por nuestra regional a los adultos mayores y visitantes que estuvieron presente en esta fiesta de celebración de los 9 aniversarios de 120 a los 65.

Juana Arrocha, directora provincial de Coclé, mencionó que felicita a los funcionarios de 120 a los 65 por esta actividad, siendo un éxito total, llenando de agrado a todos los beneficiarios de estas zonas la cual son área de difícil acceso, siendo el corregimiento de Guzmán uno de ellos. También a todos los funcionarios de nuestra provincia como oficina y promotores de todos los corregimientos que a pesar de las distancias y clima participaron junto con los de otros de otras instituciones, para dar el apoyo para poder llevar esto de la mejor manera, haciendo esto posible y causar impacto a esta comunidad.

Ir al contenido