logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Celebramos el Día del Abuelo y la Abuela en Arraiján

Celebramos el Día del Abuelo y la Abuela en Arraiján

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) regional de Arraiján, celebró el Día del Abuelo y la Abuela, en las instalaciones del Gimnasio Régulo Sánchez.

En la actividad participaron beneficiarios del programa 120 a los 65 y de la Red Interinstitucional del Adulto Mayor, capítulo de Arraiján.

Durante la celebración el doctor Edgar Escobar,  expuso el tema ” Aprenda como mantenerse sanó las 24 horas del día por siempre”, los parámetros de la salud, alimentación sana, ejercicio físico, estado mental positivo, entre otros.

Me siento muy agradecida por el privilegio de participar en esta charla, ya que es muy importante para la edad que tenemos  empezar a hacer los ejercicios que dijo el doctor y tomar en cuenta lo aprendido para sentirnos sanos y saludables, expresó la abuela Secundina de Cruz Campos.

Yalmir Gutiérrez, coordinadora del programa, explicó que uno de los objetivos de la institución es la de velar porque a los adultos mayores se les respete su derecho y deberes, así como ofrecerles todo el apoyo para que mejoren su calidad de vida.

Los abuelos y abuelas presentes recibieron obsequios y un delicioso brindis.

Ir al contenido