Celebran Día del Niño y la Niña en los CAIPIS de Herrera

  • IMG-20170714-WA0013
  • IMG-20170714-WA0015
  • IMG-20170714-WA0012

Los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) de Herrera celebraron el “Día del Niño” con una serie de actividades festivas, paseos, regalos y brindis.

Los niños y niñas de Los Pozos decidieron visitar las instalaciones de la emisora Radio Reforma “Se Oye” ubicada en la plaza Doña Sara de la ciudad de Chitré.

Los pequeños y sus padres participaron del programa “El Jurado del Pueblo” dirigido por la periodista Carmen Heredia García, quien les dio la bienvenida y compartieron con todo el elenco de locutores de Hola Panamá y Stereo Presidente, emisoras de la misma empresa.

Las redes sociales del escuchado programa a nivel nacional e internacional felicitaron a los niños y niñas de los CAIPIS de la provincia de Herrera por la iniciativa.

Luego los niños visitaron las instalaciones del MIDES de Herrera, visitaron la feria ganadera de Monagrillo y celebraron con un almuerzo el Día del Niño.

En la provincia de Herrera existe una población de 208 niños y niñas de los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) con 12 maestras y 12 administrativos.

Los CAIPIS están en Pesé, Los Pozos, Las Minas, Parita, La Arena, Monagrillo y Boca de Parita.

Te puede interesar...