logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Celebran Día del Periodista en MIDES de Herrera

Celebran Día del Periodista en MIDES de Herrera

Los Comunicadores Sociales de la región de Azuero fueron homenajeados por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Herrera, en la celebración del Día del Periodista.

Los periodistas que laboran en diversos Medios de Comunicación fueron recibidos por la directora del Mides de Herrera Cenobia Ávila, en un acto protocolar en el Hogar María Auxiliadora de la ciudad de Chitré.

En la convivencia con los representantes de los Medios en Azuero, la directora Cenobia Ávila agradeció a todos por el respaldo en difundir las noticias e información general de la institución, con tal de mejorar la calidad de vida a las personas más humildes de la región.

“Los periodistas representan un canal muy importante para que la población conozca de nuestros programas y de los proyectos que tenemos para mejorar su calidad de vida y de las corresponsabilidades que deben asumir”, detalló la directora.

Los periodistas agradecieron a la directora del MIDES de Herrera y al departamento de Relaciones Públicas por la distinción y homenaje en su día.

Los Comunicadores también disfrutaron de  varios temas musicales del conjunto de música típica del MIDES de Herrera.

Ir al contenido