logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Celebran el día nacional de la trenza afro, en MIDES Colón

Celebran el día nacional de la trenza afro, en MIDES Colón

Como parte de las actividades relacionadas al Mes de la Etnia Negra, la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) Colón, celebró este lunes, el Día Nacional de la Trenza.

Colaboradoras de este ministerio en la costa atlántica, en representación de las distintas coordinaciones, lucieron hermosos peinados unos más fastuosos, otros más sencillos, pero todos elaborados a base de trenzas.

La directora regional del Mides-Colón, Dionisia Atkinson, manifestó que esta institución del Estado siempre se caracteriza por estar dispuesta a ser parte de todos los movimientos y organizaciones que tengan como objetivo la promoción y respeto de los valores culturales y tradiciones de todos los grupos étnico que forman parte de este país y sobre todo de la provincia de Colón.

La ocasión fue propicia para escoger entre todos los hermosos peinados de trenzas, al  que se consideró el más sobresaliente de todos, resultando como la ganadora, Marisol de Delgado, coordinadora de Transporte de la regional de Colón; que recibió el obsequio por parte de la dirección, en tanto que el resto de las participantes también terminaron el día muy contentas, porque también fueron regaladas.

Ir al contenido