Chiricanos celebran tarde de rosas y chocolates

  • P1070776
  • P1070781
  • P1070829
  • P1070844
  • P1070706

Todo un  éxito resultó la  tarde de Rosas y Chocolates  organizada por el Departamento de Políticas Públicas de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y la Red de Políticas Públicas de Juventud y Familia, en la provincia de Chiriquí.

 Más de un centenar de personas asistieron para disfrutar en familia de tan maravilloso evento. Las rosas y los chocolates, fueron el regalo de la tarde, como también presentaciones artísticas  y culturales dedicadas a los presentes.

Ramón Tapia, enlace del Departamento de Políticas Públicas del MIDES, explico que año tras año se viene dando esta actividad en conmemoración al mes del amor y la amistad; en el Parque Miguel de Cervantes Saavedra para que las personas tengan acceso ya que es una actividad totalmente gratuita.

La inauguración de este evento estuvo a cargo de el Licenciado Hugo Méndez, Gobernador de la Provincia y la Licenciada Anayansi Díaz, Directora provincial del MIDES, quien exhorto e hizo un llamado a la unidad familiar y felicito a las diferentes organizaciones por este evento que se realiza cada año.

Para Leidis Bonilla, de la barriada los Abanicos dijo sentirse muy emocionada ya que en compañía de sus  hijos paso una tarde de sana diversión y esparcimiento y les solicito a las autoridades que continúen realizando actividades como estas que buscan la unidad familiar.

Dentro de esta actividad participaron entidades gubernamentales, empresas privadas iglesias y universidades.

Te puede interesar...