logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Chiricanos se benefician con el Gabinete Ciudadano en el distrito de David

Chiricanos se benefician con el Gabinete Ciudadano en el distrito de David

Un centenar de personas, resultaron beneficiadas con el Gabinete Ciudadano, realizado este 27 de octubre en los terrenos de la feria en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

En esta actividad de enfoque social que ejecuta el Gobierno de la República de Panamá, muchas familias de bajos recursos económicos se vieron favorecidas con los servicios que ofertaban las instituciones gubernamentales, además de recibir algunos artículos entre alimentos y enceres de ayuda para el hogar.

Como ente gestor de las Políticas Sociales, el  MIDES; desempeño una excelente labor en la atención al público y en cada uno de los programas que ejecuta esta entidad, dónde  fueron ofertados de manera directa a los presentes en concepto de información sobre, 120 a los 65, Red de Oportunidad, Ángel Guardián y Asesorías en Trabajo Social, Legal y Psicología.

En tanto, el ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, aprovechó su estadía en Chiriquí para visitar la sede del MIDES,  y compartir junto a los colaboradores detalles sobre los avances y manejo de los diversos programas que  desarrolla la institución a cargo de Anayansi Díaz, directora en la región.

En el itinerario de actividades durante el día, se contó con el desarrollo  del Consejo de Gabinete y la presencia del excelentísimo señor presidente de la República Juan Carlos Varela y los Ministros de Estado en el Instituto David, muy cercano al lugar donde se realizó el Gabinete Ciudadano.

Ir al contenido