logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Chiricanos se benefician con el Programa Ángel Guardián

Chiricanos se benefician con el Programa Ángel Guardián

Beneficiarios del programa Ángel Guardián de la Provincia de Chiriquí acudieron desde tempranas a hacer efectivo el cobro del cuarto pago de este programa de asistencia social.

Actualmente se están beneficiando unos 2000 usuarios del programa Ángel Guardián en la provincia en condición de discapacidad severa en estado de dependencia y pobreza extrema.

Izeth Cubilla coordinadora del programa en la provincia al realizar un recorrido por los distintos Bancos Nacionales de la ciudad de David para supervisar que el proceso de pago se realice de una manera eficaz, manifestó que se están desembolsando unos Bl. 323,040.00, lo cual permitirá que este grupo poblacional que no cuenta con ningún tipo de ingreso puedan suplir las necesidades básicas de alimentos y medicamentos como también certificar el buen uso de este apoyo económico.

José Gómez, responsable de una persona con discapacidad dijo que la transferencia económica es utilizada en la compra de medicamentos y alimentos y que le ha sido de gran ayuda en su hogar. En este pago ingresan 153 usuarios nuevos en la provincia de Chiriquí.

Ir al contenido