logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Clausura curso de tembleques en Altos de Los Tecales en Arraiján

Clausura curso de tembleques en Altos de Los Tecales en Arraiján

Un grupo de beneficiarias del Proyecto de Redes Territoriales de la comunidad de Alto de Los Tecales, en el distrito de Arraiján, se graduaron en la confección de tembleques.

El taller que tuvo una duración de tres meses,  fue impartido por el enlace del Proyecto de Redes Territoriales en Arraiján, Amarilis Abrego, quien explicó que el objetivo de este taller, es realzar la cultura panameña, y también para que las participantes puedan obtener ingresos con la venta de los tembleques y, así ayudar en  la economía del  hogar y mejorar la calidad de vida de sus familias.

El acto contó con la presencia de la directora regional de Arraiján, Itzel Rangel, quien felicitó  a las graduandas por el logro y por atreverse a empoderarse  de estos cursos y, las instó a que sigan aprovechando las oportunidades que les brinda el Mides, ya que estos cursos son gratuitos.

La señora María Ortíz, agradeció al Mides por el esfuerzo de acercarse a su comunidad, expuso que  no es nada fácil, para que nos superemos y mejorar nuestra calidad de vida y de nuestras familias.

También estuvo presente en este acto el gobernador encargado de la provincia de Panamá Oeste, Erick Villarreal, quien felicitó al Mides por llevar estos proyectos a las comunidades, dijo que no solo se les debe entregar el pez, sino que se les enseña a pescar, para que ellas mismas sean un aporte a sus familias y a su comunidad y ayudar al sustento del hogar.

Ir al contenido