logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



COAI de Arraiján realiza charla a estudiantes sobre “El uso adecuado de las redes sociales”

COAI de Arraiján realiza charla a estudiantes sobre “El uso adecuado de las redes sociales”

Personal técnico del Centro de Orientación y Atención Integral (COAI) de la regional de Araiján dictó la charla “El uso adecuado de las redes sociales”, a estudiantes del sexto grado del Centro Educativo Básico General San José de Bernardino.

Al hacer uso de las diferentes redes sociales, ” No solo ponemos en bandeja al mundo entero nuestros secretos y nuestra vida, sino que, si somos víctimas de un ´hackeo´, podemos peligrar en todos los sentidos, porque ponemos todo tipo de información por las redes sociales¨, así lo señaló Edgar Navarro, asesor legal del MIDES regional de Arraiján.

Navarro agregó que el uso correcto de las redes sociales  e internet  los va a ayudar a estar a salvo de muchas amenazas que se encuentran en el mundo virtual como: el Cyberbullying, Phishing, Scams, Noticias falsas, entre otros.

El estudiante Samuel Delgado agradeció al MIDES por haber llevado esta charla a su colegio, ya que él y sus compañeros aprendieron sobre el buen uso del internet, además de entender porque no permitir personas desconocidas en su facebook.

Ir al contenido