logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



COAI organiza seminario “El Valor de la Mujer”

COAI organiza seminario “El Valor de la Mujer”

En aras de elevar el autoestima en las colaboradoras del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el Centro de Orientación y Atención Integral (COAI) en Chiriquí, organizó este miércoles 11 de marzo el seminario “El Valor de la Mujer”, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La charla fue dictada por la profesora costarricense Marisela Huertas de Olivares  en el Centro de Adoración Cristiana para las Naciones ubicado en David, y sirvió para que las damas de la institución conocieran diversos tipos de situaciones a los que se pueden enfrentar en la vida y saber cómo superarlas.

“Podrás romper el corazón de una mujer, pero una mujer auténtica siempre recoge los pedazos, los reconstruye y vuelve más fuerte que nunca” y “¿quién es esa, que se levanta como la aurora, tan hermosa como la luna, tan resplandeciente como el sol, tan majestuosa como un ejército con sus estandartes desplegados al viento?”, fueron algunos de los pasajes bíblicos con los que la docente motivó a las participantes.

En la actividad participó la Directora Regional del MIDES, Licda. Anayansi Díaz, quien a nombre de todo el personal agradeció a Dios y a la seminarista “por el tiempo brindado para dictar esta charla que tanto ayuda a  elevar el nivel de autoestima en las personas y a fortalecer los lazos de amistad entre las compañeras”.

“Insto a todas las colaboradoras a que sigamos cultivándonos porque todos los días aprendemos algo nuevo, las exhorto a que seamos tolerantes y a elevar esa calidad humana como mujeres que somos y que durante nuestra vida aprendemos a desarrollarnos primero como hijas, hermanas, esposas, madres y profesionales”, indicó.

Ir al contenido