logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



COAI realizó misa en conmemoración de la semana de la familia

COAI realizó misa en conmemoración de la semana de la familia

Con una misa en la cual participaron  servidores  públicos, de diversas  direcciones del Ministerio de Desarrollo Social, El Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), inicia la semana en conmemoración del mes de la familia de 18 al 22 de Junio.

Durante esta semana se estará entregando canasta de víveres secos  a familias de escasos recursos que se a personan a buscar orientación en nuestras oficinas así, lo informo María de Pomares, directora del COAI.

Añadió también que se va a efectuar un volante en la terminal de Albrook Mall, el miércoles donde se estará dando información en tríptico sobre las actividades que realiza esta oficina, principalmente del tema “Familia” se realizara en un horario de 7:00 am hasta las 12:00 md.

Adicionalmente se dará una capacitación en el Centro de Orientación y Atención Integral San Pablo II ubicado en calidonia al lado de la piscina Adán Gordon, donde se explicara en un conversatorio diferentes situaciones a las que se enfrenta la familia y con la que se da  conclusión a esta semana.

Ir al contenido