logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



COAI realizó un volanteo en los predios de Albrook Mall

COAI realizó un volanteo en los predios de Albrook Mall

En la Semana de la Familia, el Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), realizó un volanteo en los predios de Albrook Mall donde se les entrego información sobre aspectos importantes que encierra el círculo familiar.

De igual manera  las personas que se acercaban al Stand buscando orientación de los diferentes programas sociales que lleva a cabo del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se les entregaba artículos promocionales como libretas, Plumas y a los niños que iban  acompañados de sus padre se les obsequiaba  Globos.

Muchos de los que asistieron a buscar información coincidieron que los valores  tenemos que rescatar los  para que una Familia siempre se mantenga unida mientras exista: la Confianza, el Amor, la Compresión y el Respecto.

Añadieron  que la buena orientación a los hijos, viene principalmente de La familia como base fundamental de la sociedad, se entendía por familia a aquella integrada por la madre, el padre y los hijos, un concepto clásico llamado familia nuclear.

Ir al contenido