COIF de MIDES Chiriqui, Realizan Reunion de Cierre Anual

  • P1060899
  • P1060901
  • P1060910
  • P1060911
  • P1060912

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquì, realizó la reunión de cierre anual de los Centros de Orientación, Atención Integral y Familiar (COIF), con la presencia de las maestras de los centros parvularios del distrito de: Tolè, San Fèlix, David, Dolega y Barù, actividad que se llevó a cabo en las instalaciones de la sede Provincial.

Con el objetivo de hacer formal entrega del informe financiero de cierre de año, las maestras encargadas de los centros parvularios supervisados por el MIDES en la provincia de Chiriquí, estuvieron presente en la reunión realizada este 23 de diciembre del año en curso, con la finalidad de unificar criterios y poder establecer las proyecciones para el año 2015.

Estos Centros,son subsidiados por el Gobierno de la República de Panamá bajo la supervición del Mides, a través; de un desembolso de Bl/ 200.00 mensuales que recibe cada parvulario para sufragar los gastos de alimentos.

Durante este año se realizaron 11 reuniones mensuales, en las cuales cada maestra pudo presentar sus informes financieros, actividades y proyección pedagógicas a desarrollar con los niños.

Entre los requisitos necesarios para que un niño pueda ingresar a estos parvularios esta, el tener los siguientes documentos en regla: foto carnet, certificado de nacimiento y copia de tarjeta de vacuna, además de contar con la edad necesaria, en el caso de los COIF en Chiriquì se atienden niños de 2 a 4 años, en horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Te puede interesar...