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Colaboradores de la Regional del MIDES en Arraiján son capacitados sobre la línea 311

Colaboradores de la Regional del MIDES en Arraiján son capacitados sobre la línea 311

Personal técnico del Centro de Atención Ciudadana 311 realizó capacitación a los Trabajadores Sociales, Psicólogos y Promotores Sociales  sobre los lineamientos de atención de esta plataforma.

Dalys Cruz, colaboradora de la línea en el MIDES, señaló que el objetivo es brindar información e implementar  las directrices contenidas  en la  Guía,  por  la  Autoridad  Nacional para  la Innovación Gubernamental (AIG), mediante  su  resolución N°12 de  9  de  marzo  de  2017,  por el cual se  aprueba  la  Guía  de  Implementación y Gestión de Casos Recibidos por el Centro de Atención Ciudadana a los  técnicos.

Se les recomienda  a  todos  los  ciudadanos  que  utilicen  la  línea  telefónica fija  con acceso a  llamadas  locales, nacionales y  móviles,  ya que es totalmente  gratuita,  funciona  24  horas, los  7 días  a la  semana.

Estas capacitaciones se van a estar realizando en otras regionales de la institución, a nivel nacional, así como en el interior del país.

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