logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Colaboradores de MIDES – Colón participan en caminata para prevenir cáncer de mama y próstata

Colaboradores de MIDES – Colón participan en caminata para prevenir cáncer de mama y próstata

Con mucho entusiasmo la directora regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Colón, Zaida Betegon, junto a un nutrido grupo de colaboradores de la institución participaron de una multitudinaria caminata, denominada “Camina y Deja Huellas” como parte de las actividades de la Campaña de la Cinta Rosada-Celeste, de prevención de cáncer de mama y próstata.

Esta actividad que fue organizada por la gobernación de la provincia de Colón, contó con la participación de la mayoría de las instituciones públicas que conforman la junta técnica, además de organizaciones no gubernamentales, ONG y centros educativos, que se unieron  a esta iniciativa para llamar la atención de la sociedad colonense frente a la prevención del cáncer.

La gobernadora de la provincia de Colón, Irasema de Dale, manifestó sentirse complacida por la acogida de esta actividad y agradeció a todos los directores de las instituciones públicas por participar masivamente junto a sus colaboradores en esta caminata, la cual se llenó de colores y de mensajes alusivos a la prevención del cáncer de mama y próstata, invitando tanto a hombres como mujeres a realizarse sus exámenes a tiempo y a llevar estilos de vida más saludables.

En tanto que la directora del Mides-Colón, Zaida Betegon, también dijo estar complacida por la respuesta de los colaboradores de esta institución, quienes se caracterizaron por ser una de las delegaciones más alegres y entusiastas. Cabe destacar que los servidores públicos participaron junto a sus familias de esta actividad.

Ir al contenido