logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Colaboradores del MIDES celebran las fiestas patrias

Colaboradores del MIDES celebran las fiestas patrias

Con un simbólico acto cultural el Ministerio de Desarrollo Social en compañía de otros tres ministerios dieron inicio a las festividades patrias, en el que participaron autoridades, colaboradores e invitados especiales que se deleitaron con presentaciones folclóricas y musicales por parte de la Banda de Música del Instituto Dr. Alfredo Cantón y la banda independiente, Mega Banda.

La ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción Jaramillo, acompañada de sus colaboradores distribuyeron banderas a los conductores y transeúntes que circulaban por la vía Ricardo J. Alfaro en la Tumba Muerto.

La jefa de la Cartera Social, invitó a la población a celebrar estas fechas con tolerancia, amor y pasión dejando siempre el nombre de Panamá en alto. También se refirió al compromiso que tiene su administración por combatir y erradicar la pobreza en las poblaciones más vulnerables.

En esta celebración participó la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Ines Samudio, el ministro encargado de Trabajo y Desarrollo Laboral, Roger Tejada y el viceministro de Comercio e Industria, Omar Montilla quienes se sumaron a esta celebración, obsequiando banderas a los transeúntes y conductores.

Los pequeños también festejaron estas fechas. Las estudiantes del Colegio Pedro J. Ameglio interpretaron la canción, “Viva Panamá” que elevó el entusiasmo patriótico entre los colaboradores de las cuatro instituciones públicas.

El conjunto típico del MIDES ofreció una colorida presentación donde la pollera, el sombrero pintado y los tembleques adornaron el recinto. Los colaboradores se mostraron contentos por esta celebración donde Panamá conmemora 116 años de vida republicana.

Ir al contenido