logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Colaboradores del MIDES de Herrera reciben a la campeona del Atletismo Ana Gálvez

Colaboradores del MIDES de Herrera reciben a la campeona del Atletismo Ana Gálvez

La joven Ana Gálvez tres veces ganadora de medallas de oro en la segunda jornada de atletismo en los Juegos Panacentroamericanos, celebrados en Nicaragua fue recibida con mucho entusiasmo y alegría por sus compañeros de trabajo en el Mides de Herrera.

La bienvenida de los colaboradores estuvo lleno de sorpresas, obsequios, brindis para la atleta quien trabaja en el departamento de Voluntariado del Mides de Herrera.

La directora del MIDES Cenobia Ávila resaltó el trabajo que desarrolla Gálvez y su dedicación al deporte del atletismo que la ha llevado a ganar tres medallas de oro representando a Panamá en los Paracentroamericanos.

“Ana es un ejemplo para la sociedad y para el país; ya que es una joven entusiasta y con muchas ganas de seguir adelante en su vida profesional y en el deporte” detalló.

Los colaboradores del Mides se reunieron para agasajar a la compañera Gálvez e incluso le improvisaron un verso en Torrente de Llanto bajo la pluma de la compositora Justine Higuera Trabajadora Social.

La campeona Centroamericana de atletismo Ana Gálvez se mostró muy agradecida con todos los colaboradores de las instituciones quienes le han dado todo el respaldo y dedicación.

“Cuando recibí la premiación y escuché las notas del himno nacional de Panamá allí salieron todo ese amor que tengo por dejar en alto a nuestro país” precisó.

Gálvez expresó que el Mides le ha prestado todo el apoyo para realizar sus entrenamientos con miras a este torneo; al igual que todos los colaboradores.

Ana Gálvez ganó medallas de oro en la categoría de baja visión en 100 metros, 200 metros y 400 metros en los II juegos Panacentroamericanos en Managua 2018.

Ir al contenido