logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Colaboradores del MIDES en Chiriquí culminan Seminario sobre Motivación Laboral

Colaboradores del MIDES en Chiriquí culminan Seminario sobre Motivación Laboral

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Chiriquí, culminaron con éxito el Seminario sobre Motivación Laboral que dictó durante 15 horas la instructora del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Virginia Rodríguez.

La Directora Regional del MIDES, Dioselina Gaitán, explicó que se incluyó temas relacionados a aspectos que ayudan a motivar a los colaboradores, factores que reducen y aumentan la motivación laboral, productividad laboral, entre otros.

Las jornadas de clases abarcaron espacios teóricos y prácticos, a través de los cuales los colaboradores escucharon y aprendieron técnicas que pueden implementar en su diario bregar, para fortalecer esos aspectos positivos que le ayudarán a mejorar su productividad en el trabajo.

Entre los temas abordados se mencionaron por ejemplo el trabajo en equipo, reconocimientos de horas extras, compañerismo y solidaridad, instalaciones cómodas, accesibilidad de horario, estabilidad laboral, desarrollo personal, entre otros.

¨En el Buen Gobierno seguiremos enfocados en capacitar al personal, considerándolo sumamente importante para la consecución de los objetivos¨, explicó Gaitán.

Ir al contenido