logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social, se hacen presente en la Teletón 20-30

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social, se hacen presente en la Teletón 20-30

Los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se hicieron presente en la Teletón 20-30, haciendo una donación de B/. 12, 210.52. Solidarizándose así con las personas que más lo necesitan,  para alcanzar la meta esperada de B/. 4, 500, 000, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Para lograr esta cantidad, los funcionarios se esforzaron, realizando diversas actividades durante todo el año, en la sede central, así como a nivel nacional en las diferentes direcciones regionales. A su vez, los directores y asesores donaron un día de trabajo, y así aportar a esta gran causa.

Roy Ariel de Jesús Thompson, el niño símbolo de este año se encontraba presente y  gritó emocionado “arriba MIDES” al momento de la donación.

El objetivo del Proyecto Meta de este año es diseñar, construir y adquirir equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para los Centros de Rehabilitación en Tonosí (Los Santos), Caimitillo (Panamá Norte) y Bejuco (Panamá Oeste).

Como también, se procederán con la remodelación y adquisición de equipos de terapia (física, ocupacional y lenguaje) para los Centros de Salud en San José (David), Veranillo (Panamá Norte) y Buena Vista (Colón).

Ir al contenido