logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Comarca Ngäbe Buglé es beneficiada a travéz de gira social

Comarca Ngäbe Buglé es beneficiada a travéz de gira social

En atención a la invitación por parte del Despacho de la Primera Dama de la República, Licda. Lorena Castillo de Varela, a participar de una Gira Social, el Ministerio de Desarrollo Social, tuvo presencia en la Comarca Ngäbe Buglé, Distrito de Kusapín, abarcando las comunidades de Tobobé, Bahía Azul y kusapín Cabecera.

El Programa Ángel Guardián a travéz de estas giras sociales, busca implementar mecanismos que complementen de manera simultánea, estrategias que faciliten la focalización de Personas con discapacidad Severa en Condición de Dependencia y  Pobreza Extrema.

En ese sentido, la Licenciada Mirtha Frías, Directora Nacional del Programa Ángel Guardián del MIDES, señaló que el objetivo de estas actividades es promover, orientar y captar posibles beneficiarios, por lo que se cuenta con la participación de nuestros Programas Insignias que favorecen de manera directa a la población más vulnerable de nuestro país tales como 120 a los 65, Red de Oportunidades y Ángel Guardián, siempre y cuando estas personas cumplan con los requisitos y criterios para ingresar a los mismos.

Es importante señalar que este tipo de actividades se está desarrollando a nivel nacional con el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de panameños.

Ir al contenido