COMUNICADO

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), informa a los beneficiarios del Programa 120 a los 65, que del Lunes 9 al Viernes 13 de septiembre de 2019, continúa el proceso de Actualización de la Fe de Vida para los usuarios residentes en las siguientes áreas:

FECHA

LUGAR BENEFICIARIOS CONVOCADOS

HORA

Lunes 9 Gimnasio Pandeportes de Progreso Residentes en el corregimiento de Baco 8:00 a.m. a 3:30 p.m
Martes 10 Iglesia Cuadrangular de Revolución Residentes en la comunidad Revolución y Quebrada de Piedra, corregimiento de Progreso 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Martes 10 y Miércoles 11 Rancho Comunal de Caizán Residentes en el corregimiento de Caizán 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Miércoles 11 Cancha detrás del CAIPI de Dos Ríos Residentes en el corregimiento de Dos Ríos 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Miércoles 11 Caseta comunal de Canoas Abajo Residentes en la comunidad de Canoas Abajo 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Jueves 12 Iglesia Monte de Sión Residentes en Canoas Abajo 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

A todos los usuarios se les solicita llevar la copia de la cédula del adulto mayor beneficiario y copia por ambos lados de  la tarjeta de corresponsabilidad actualizada con firma del médico al 2019, ya que de lo contrario no se podrá llenar el documento de la Fe de Vida.

El MIDES también comunica a los Responsables o Representantes Legales de los Beneficiarios Encamados del Programa 120 a los 65, que esta semana los Trabajadores Sociales de la institución continuarán visitando a los residentes en las áreas de difícil acceso del distrito de Tolé, las fincas bananeras del distrito del Barú, así como a los habitantes en los corregimientos de La Estrella y Santa Marta en el distrito de Bugaba, para Actualizar la Fe de Vida.

Para cumplir con el trámite, deberán presentar la copia de la cédula del representante legal y del beneficiario, el diagnóstico médico y copia de la tarjeta de corresponsabilidad por ambos lados actualizada en este 2019.

Te puede interesar...