logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



COMUNICADO

COMUNICADO

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), informa a los beneficiarios del Programa 120 a los 65, que del Lunes 9 al Viernes 13 de septiembre de 2019, continúa el proceso de Actualización de la Fe de Vida para los usuarios residentes en las siguientes áreas:

FECHA

LUGARBENEFICIARIOS CONVOCADOS

HORA

Lunes 9Gimnasio Pandeportes de ProgresoResidentes en el corregimiento de Baco8:00 a.m. a 3:30 p.m
Martes 10Iglesia Cuadrangular de RevoluciónResidentes en la comunidad Revolución y Quebrada de Piedra, corregimiento de Progreso9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Martes 10 y Miércoles 11Rancho Comunal de CaizánResidentes en el corregimiento de Caizán8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Miércoles 11Cancha detrás del CAIPI de Dos RíosResidentes en el corregimiento de Dos Ríos8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Miércoles 11Caseta comunal de Canoas AbajoResidentes en la comunidad de Canoas Abajo9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Jueves 12Iglesia Monte de SiónResidentes en Canoas Abajo8:00 a.m. a 2:00 p.m.

A todos los usuarios se les solicita llevar la copia de la cédula del adulto mayor beneficiario y copia por ambos lados de  la tarjeta de corresponsabilidad actualizada con firma del médico al 2019, ya que de lo contrario no se podrá llenar el documento de la Fe de Vida.

El MIDES también comunica a los Responsables o Representantes Legales de los Beneficiarios Encamados del Programa 120 a los 65, que esta semana los Trabajadores Sociales de la institución continuarán visitando a los residentes en las áreas de difícil acceso del distrito de Tolé, las fincas bananeras del distrito del Barú, así como a los habitantes en los corregimientos de La Estrella y Santa Marta en el distrito de Bugaba, para Actualizar la Fe de Vida.

Para cumplir con el trámite, deberán presentar la copia de la cédula del representante legal y del beneficiario, el diagnóstico médico y copia de la tarjeta de corresponsabilidad por ambos lados actualizada en este 2019.

Ir al contenido