logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



COMUNICADO

COMUNICADO

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), comunica a toda la ciudadanía que este viernes 26 de julio de 2019, tomó posesión de su cargo como nueva Directora Provincial de Chiriquí, la Lic. Dioselina Gaitán, en un sencillo acto que se efectuó a partir de la 1:00 p.m. en la sede regional ubicada frente a los estacionamientos del Banco Nacional de Doleguita.

El acto fue encabezado por el Gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz, quien presentó a la nueva directora; luego de que la directora encargada, Lic. Judith Miranda, le entregara en manos el informe de  gestión y deseara éxitos en la noble misión que a partir de hoy tiene a su cargo.

En nombre del Gobierno Nacional, el Gobernador presentó a la nueva directora, la describió como una mujer con vocación de servicio a los más humildes sin distingo de clases sociales, que sabe identificar y conoce la realidad de la situación social, y que trabaja incansablemente.

La máxima autoridad recordó el compromiso grande que tienen de servir al pueblo y a la comunidad, romper los paradigmas del funcionariado y sobre todo trabajar a favor de la gente que más lo necesita.

La Directora Designada Dioselina Gaitán, manifestó por su parte que “como desde un inicio lo ha manifestado el Excelentísimo Presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, hoy asumimos este cargo con el compromiso de seguir “Uniendo Fuerzas” y trabajando en equipo, para que los beneficios, programas y proyectos que aquí se ejecutan lleguen a quienes realmente lo necesitan, la clase más pobre de nuestra nación.

“Me siento muy regocijada de estar hoy aquí asumiendo el cargo como directora de este importante ministerio, un ministerio que constituye un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro país.  Agradecemos primero a Dios que nos ha permitido llegar a este nivel de ocupar una institución tan noble como es el MIDES, una institución de desarrollo social, integral del ser humano. A nuestro Presidente Nito Cortizo agradecemos esa deferencia que ha tenido de distinguirnos con esta dirección y nos comprometemos a trabajar permanentemente, para acabar la pobreza extrema que consume a nuestros pueblos”, expresó antes de invitar a todos a hacer un gran equipo de trabajo.

“Aquí la palabra es equipo, compañeros y compañeras, aquí no hay grupos; sino equipos que nos llevarán a aportar a nuestro país las actividades que cada uno puede realizar para contribuir con ese pequeño grano de arena que tanto necesita nuestro país, porque rescatar a Panamá es nuestra meta a través de un buen Gobierno”, puntualizó.

Ir al contenido